Trabajos destacados: Estudio Acústico Complejo Medioambiental de Gádor

20170728_094545

Ruido Sostenible ha sido la ingeniería encargada de desarrollar el estudio acústico ambiental del nuevo Complejo Medioambiental para la Gestión de Residuos en el T.M. de Gádor en Almería.

Dicho Complejo Medioambiental se ubicará en una parcela de 290.000 m2 e incluirá una planta de RCDs, un centro autorizado de vehículos al final de su vida útil, una planta de selección y compactación de plásticos y maderas, entre otras…

3-gador-3d pos 1

Con este análisis se ha comprobado a nivel teórico que se cumplen los criterios de calidad acústica exigidos por la legislación vigente y en su caso la necesidad de desarrollar medidas correctoras.

Para la ejecución del mismo se ha realizado un levantamiento de las instalaciones sobre el terreno con software de simulación acústica y se ha evaluado a nivel teórico el nivel de emisión de las futuras instalaciones y maquinaria que funcionarán durante el desarrollo de la actividad, para de esta forma comprobar si dichos niveles de ruido generan afección en viviendas y núcleos de población cercanos.

4gador

Desde Ruido Sostenible seguimos trabajando y apostando por un entorno acústicamente saludable.

 

Please follow and like us: